TALLER ONLINE - ZOOM

Pataletas  y manejo respetuoso

Segunda versión online


"Estoy agotada." "Me da pena verlo así." "¿Por qué está tan gritón?" "Yo sé que está estresado, pero no se que hacer..." "Te juro que trato." 


Muchos mamás y papás me están comentando y pidiendo ayuda, más en esta cuarentena, porque sus niños y niñas están más peleadores y más encima de ellos; necesitan el doble de atención "justo ahora que estoy más cansada y que siento que tengo menos tiempo"...


¿Te pasa? 


Si no sabes qué esta pasando. Si sientes que a pesar de que lo abrazas, no te resulta, te invito a participar de este taller. No solo para saber cómo contener a tu hijo y participar en su    co-regulación, sino también para entender qué pasa en su cerebro, qué hace que reaccione de esa manera, analizar qué esta pasando con nuestra relación con nuestros hijos e hijas y con la conexión y disponibilidad emocional de ambos.


Te llevarás herramientas concretas para vivir este período en que hay más pataletas y que todos estamos más reactivos.


Son herramientas para siempre, pero sé que muchos de ustedes las necesitan URGENTE.


Entender a nuestros niños y niñas, empatizar con lo que les pasa y sintonizar con lo que a mí, como papá o mamá, me pasa.


Este es un taller práctico dirigido a Padres y madres que quieran ayudar a sus hijos e hijas en el manejo de las pataletas y el estrés que estamos teniendo estos días.

Responderé preguntas como:

¿Qué son las pataletas?

¿ es normal que mi hijo o hija se comporte así?

Veremos cómo el cebero y su desarrollo tiene que ver con esto, qué pasa ahora con el estrés que tenemos por este encierro y al final haremos un paso a paso de lo que nosotros como padres debemos hacer frente a esto.

21 de Julio 2020

20:30 hrs.

Valor $10.000

 

©2020 por Psicóloga Constanza Díaz. Creada con Wix.com